Ventajas y desventajas del lavado de manos.

El cuidado manual del automóvil en forma de lavado de manos se considera particularmente suave y económico para los entusiastas del automóvil. Sin embargo, dependiendo del municipio, hay que aclarar si esto está permitido. Una vez que se otorga el permiso, no solo le ahorra dinero mantener su automóvil usted mismo. El uso de toallas suaves de felpa permite una limpieza que conserva la pintura y el cuidado del automóvil.

Un esmalte combinado con un tratamiento de cera para automóviles lo remata todo. Varios productos para el cuidado del automóvil pueden ayudar aquí. Si desea cubrir todo con una compra, también puede echar un vistazo a uno u otro juego de cuidado del automóvil.

Estos kits suelen ofrecer una combinación que incluye abrillantador de automóviles, limpiador, removedor de insectos, etc como el buen filtro para coches en las palmas. Sin embargo, también se debe tener cuidado de usar los productos de cuidado solo para materiales que sean adecuados para ellos.

Si desea dar a otras personas consejos sobre el cuidado del automóvil para el lavado de automóviles privados, debe continuar advirtiéndoles sobre los siguientes pasos en falso:

Cepillos o esponjas sucias rayan la pintura

El proceso de lavado manual produce manchas y borrones si se realiza bajo el sol abrasador (la pintura caliente aumenta el efecto de secado). La regla es: ¡Limpiar siempre a la sombra!

El potencial de contaminación ambiental también es mayor en el lavado de automóviles privados. Esto solo debe llevarse a cabo en superficies de hormigón para que los agentes de limpieza y lubricantes no entren en el agua subterránea.

Ventajas y desventajas del lavado de autos.

El cuidado perfecto del automóvil: nuestros consejos revelan cómo los remedios caseros pueden hacer que el vehículo vuelva a estar fresco.

El cuidado perfecto del automóvil: nuestros consejos revelan cómo los remedios caseros pueden hacer que el vehículo vuelva a estar fresco.

Los sistemas de lavado modernos suelen prescindir de los temidos cepillos que anteriormente eran responsables de los arañazos en la pintura. El cuidado y la limpieza del automóvil ahora se lleva a cabo en los lavados de automóviles con paños textiles suaves.

 

En caso de duda, vale la pena preguntar al operador antes de limpiar si existe o no riesgo de daños materiales en su propio vehículo.

El grado de suciedad también influye en el cuidado automático del automóvil. La suciedad rebelde solo se puede eliminar bien después de una limpieza preliminar. Además, no es raro que las entradas de las puertas se limpien a mano después de pasar por el túnel de lavado.

Otras ventajas son en parte de naturaleza ecológica:

Los sistemas de reciclaje de agua en el túnel de lavado garantizan que solo se utilicen unos 15 litros de agua dulce por lavado de autos.

Los separadores de aceite filtran las aguas residuales, por lo que no hay peligro para las aguas subterráneas con este programa de cuidado del automóvil.

  • La limpieza del subsuelo solo es posible en un túnel de lavado.
  • El ahorro de tiempo y la comodidad son las grandes ventajas aquí.

Más consejos para el cuidado del automóvil: si durante el invierno se han adherido al automóvil residuos de suciedad y sal persistentes, es útil utilizar un limpiador de alta presión antes del lavado Sin embargo, debe tener cuidado al hacer esto. De lo contrario, los neumáticos podrían dañarse.